Terminos y condiciones de los envíos.
Gastos de envío
En España, Andorra y Portugal se utilizará el método de envío más óptimo. Con unos costes de:
España |
Peninsular |
4,90 |
Baleares, Ceuta y Melilla |
7,5 |
|
Canarias |
12 |
|
Portugal |
6,5 |
|
Andorra |
5,5 |
Todos los pedidos realizados dentro de la Unión Europea se encuentran exentos de impuestos arancelarios (aduanas).
K-Boo no se hace responsable de los impuestos arancelarios del resto de países.
Supuestas situaciones que pueden aparecer derivadas del servicio de envío:
Sí al recibir el paquete presenta daños en su packaging que puedan derivar en un daño a los productos de su interior, por favor realice fotografías/vídeos del estado del paquete e informarnos.
En caso de retrasos intente contactar con el transportista y/o con nosotros para que podamos mediar y solucionar.
En caso de trámites arancelarios si no consiguen tratar con el transportista para gestionarlo también intentaremos mediar y solucionar, para que se haga una entrega exitosa.
En caso de que se rechace la entrega o el envío volviese de regreso a nuestras instalaciones, se restará el gasto del envío y de la devolución del paquete al cliente. Si este quisiera intentar un envío nuevo deberá abonar el coste de la devolución y el nuevo envío aparte.
Consulte la política de devoluciones aquí
Shipping costs
International orders are processed with the most optimal parcel company for the area.
With costs divided into zones:
EU zone 1 |
Austria, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia |
Eu zone 2 |
Finlandia, Mónaco, Reino Unido, Suecia |
Eu zone 3 |
Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Rumanía, Suiza |
International zone 1 |
China, Jersey, Liechtenstein, Noruega, San Marino |
International zone 2 |
Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Guernesey, Isla de Man, Islas Malvinas |
International zone 3 |
Albania, Bielorrusia, Chipre, Groenlandia, Isla Norfolk, Islandia, Islas Feroe, Macedonia del Norte, Malta, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Serbia, Turquía, Ucrania |
International zone 4 |
Canadá, Australia, Georgia, Puerto Rico |
International zone 5 |
Afganistán, Arabia Saudí, Bosnia y Herzegovina, Catar, Chad, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Gambia, Guinea, India, Indonesia, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Mongolia, Omán, Pakistán, RAE de Hong Kong (China), República Centroafricana, República Democrática del Congo, Singapur, Tailandia |
International zone 6 |
Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Armenia, Aruba, Azerbaiyán, Barbados, Brasil, Bahamas, Bangladesh, Benín, Bermudas, Botsuana, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Comoras, Congo, Dominica, Eritrea, Etiopía, Fiyi, Gabón, Ghana, Granada, Guadalupe, Guam, Guayana Francesa, Guinea-Bisáu, Guyana, Islas Caimán, Islas Cook, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Jamaica, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Lesoto, Liberia, Madagascar, Maldivas, Mali, Martinica, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Micronesia, Montserrat, Mozambique, Myanmar (Birmania), Namibia, Nepal, Níger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, RAE de Macao (China), Reunión, Ruanda, Samoa, Samoa Americana, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Sri Lanka, Surinam, Tanzania, Timor-Leste, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Tuvalu, Uganda, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Wallis y Futuna, Yibuti, Zambia, Zimbabue |
International zone 7 |
Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Taiwán, Uruguay, Venezuela |
If your country is not included in this list, feel free to contact us and we will add it.
All orders placed within the European Union are exempt from customs taxes.
K-Boo is not responsible for customs taxes from other countries.
Supposed situations that may arise derived from the shipping service:
If upon receiving the package there is damage to its packaging that could lead to damage to the products inside, please take photographs/videos of the condition of the package and inform us.
In case of delays, try to contact the carrier and/or us so that we can mediate and solve it.
In the case of tariff procedures, if you cannot deal with the carrier to manage it, we will also try to mediate and solve it, so that a successful delivery is made.
In the event that the delivery of the package is refused or the shipment returns back, the cost of shipping and returning the package to the customer will be subtracted. If you would like to try a new shipment, you must pay the cost of the return and the new shipment separately.
Check the return policy here
Política de devoluciones / Returns policy