Terminos y condiciones de los envíos.

Gastos de envío

 

En España, Andorra y Portugal se utilizará el método de envío más óptimo. Con unos costes de:

 

España

Peninsular

4,90

Baleares, Ceuta y Melilla

7,5

Canarias

12

Portugal

6,5

Andorra

5,5



Todos los pedidos realizados dentro de la Unión Europea se encuentran exentos de impuestos arancelarios (aduanas). 

 

K-Boo no se hace responsable de los impuestos arancelarios del resto de países.

 

Supuestas situaciones que pueden aparecer derivadas del servicio de envío:

 

Sí al recibir el paquete presenta daños en su packaging que puedan derivar en un daño a los productos de su interior, por favor realice fotografías/vídeos del estado del paquete e informarnos.

En caso de retrasos intente contactar con el transportista y/o con nosotros para que podamos mediar y solucionar.

En caso de trámites arancelarios si no consiguen tratar con el transportista para gestionarlo también intentaremos mediar y solucionar, para que se haga una entrega exitosa. 

En caso de que se rechace la entrega o el envío volviese de regreso a nuestras instalaciones, se restará el gasto del envío y de la devolución del paquete al cliente. Si este quisiera intentar un envío nuevo deberá abonar el coste de la devolución y el nuevo envío aparte.

 

Consulte la política de devoluciones aquí

Shipping costs 

 

International orders are processed with the most optimal parcel company for the area.

 

With costs divided into zones:

 

EU zone 1

Austria, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia

Eu zone 2

Finlandia, Mónaco, Reino Unido, Suecia

Eu zone 3

Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Rumanía, Suiza

International zone 1

China, Jersey, Liechtenstein, Noruega, San Marino

International zone 2

Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Guernesey, Isla de Man, Islas Malvinas

International zone 3

Albania, Bielorrusia, Chipre, Groenlandia, Isla Norfolk, Islandia, Islas Feroe, Macedonia del Norte, Malta, Marruecos, Moldavia, Montenegro,  Serbia, Turquía, Ucrania

International zone 4

Canadá, Australia, Georgia, Puerto Rico

International zone 5

Afganistán, Arabia Saudí, Bosnia y Herzegovina, Catar, Chad, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Gambia, Guinea, India, Indonesia,

Irak, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Mongolia, Omán, Pakistán, RAE de Hong Kong (China), República Centroafricana,

República Democrática del Congo, Singapur, Tailandia

International zone 6

Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Armenia, Aruba, Azerbaiyán, Barbados, Brasil, Bahamas, Bangladesh, Benín, Bermudas, Botsuana, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Comoras, Congo, Dominica, Eritrea, Etiopía, Fiyi, Gabón, Ghana, Granada, Guadalupe, Guam, Guayana Francesa, Guinea-Bisáu, Guyana, Islas Caimán, Islas Cook, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Jamaica, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Lesoto, Liberia, Madagascar, Maldivas, Mali, Martinica, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Micronesia, Montserrat, Mozambique, Myanmar (Birmania), Namibia, Nepal, Níger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, RAE de Macao (China), Reunión, Ruanda, Samoa, Samoa Americana, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal,

Seychelles, Sierra Leona, Sri Lanka, Surinam, Tanzania, Timor-Leste, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Tuvalu, Uganda, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Wallis y Futuna, Yibuti, Zambia, Zimbabue

International zone 7

Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Taiwán, Uruguay, Venezuela

 

If your country is not included in this list, feel free to contact us and we will add it.

 

All orders placed within the European Union are exempt from customs taxes.

 

K-Boo is not responsible for customs taxes from other countries.

 

Supposed situations that may arise derived from the shipping service:

 

If upon receiving the package there is damage to its packaging that could lead to damage to the products inside, please take photographs/videos of the condition of the package and inform us.

In case of delays, try to contact the carrier and/or us so that we can mediate and solve it.

In the case of tariff procedures, if you cannot deal with the carrier to manage it, we will also try to mediate and solve it, so that a successful delivery is made.

In the event that the delivery of the package is refused or the shipment returns back, the cost of shipping and returning the package to the customer will be subtracted. If you would like to try a new shipment, you must pay the cost of the return and the new shipment separately.

 

Check the return policy here



Política de devoluciones / Returns policy