Términos y condiciones de compra:

 

Mediante la aceptación del contrato formalizado con su compra, usted declara:

Ser mayor de edad.

Que ha leído y acepta estas condiciones.

 

En estas condiciones se regula la relación jurídica derivada de los procesos de contratación realizados entre los clientes y el e- commerce k-Boo.es propiedad de Carmen (Para más datos consultar aviso legal) 

Los clientes aceptarán las Condiciones Generales desde el instante que utilicen el servicio web o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado.

 

Si tiene alguna duda sobre las condiciones puede consultarlas a este correo o número de teléfono:



Precios:

 

Todos los precios incluyen IVA.

Estos precios son exclusivos de la web. En caso de eventos de cualquier índole nos reservaremos el derecho de realizar promociones en las que el precio final sea el estipulado en cada lugar.

La política de precios podrá ser alterada en cualquier momento sin que pueda interponerse una queja al respecto.

 

Formas de pago:

 

Primero de todo siéntete libre de utilizar tu divisa preferida en la pasarela de pago, evitando así sobrecostos de cambio de divisa más tarde.

 

Está disponible el pago mediante:

 

Tarjeta bancaria VISA/MASTERCARD/JBC/DISCOVER.

 

Tarjeta de crédito.

 

Apple pay.

 

Google pay.

 

Union pay.

 

Alipay.

 

BIZUM.

 

Mediante link/qr (Solicitar por redes sociales / mail / tlf)

 

Transferencia bancaria (Adjuntar número de pedido junto a la operación) Aceptamos transferencias internacionales siempre y cuando sean en la modalidad OUR.

 

Paypal. Teniendo unos gastos de gestión de 3,4% sobre el importe mínimo de 2,5€.



Envíos:

 

Con la compra en K-Boo.es posees la garantía de envío de todas sus preventas, es decir, se garantiza que tal como llega a nuestras instalaciones sin importar cuantos preorders estén realizados. K-Boo se compromenterá a dejar envíados TODOS al siguiente día laboral.

 

En caso de pedidos en stock, nos comprometemos a dejarlo enviado en 24h laborables.

 

En caso de rechazo de un pedido confirmado, el cliente será responsable de todos los gastos ocasionados del rechazo del pedido. Reservandonos el derecho a emprender acciones legales.

 

Para más detalles visitar el apartado de envíos.

 

Avisos:

 

El cliente está obligado a informar por escrito y con pruebas visuales dentro de las 24h siguientes a la recepción de cualquier pedido de cualquier defecto, roto, falta de material y situaciones no satisfactorias en general.

 

Pasadas estas 24h K-Boo no se hará responsable de ninguna de ninguna reclamación ante esas situaciones.

 

Devoluciones:

 

Conforme al artículo 44 Ley 47/2002 K-Boo no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales. Desprecintados y sin su embalaje original.

 

K-Boo se compromete a devolver el importe de la compra en el mismo método de pago con el que se realizó la compra, descontando el coste de envío (Incluyendo gastos aduaneros derivados pedidos fuera de la UE) porque se entiende como un servicio ya realizado sin capacidad de devolución. 

 

Quedarán excluidos de su derecho de desistimiento productos a medida o encargos. 

 

Las preventas serán tratadas como encargos.

 

El retraso en la llegada de un producto en reserva no exime de su adquisición, por lo que no se aceptará la anulación de una reserva por este hecho.

 

Todas las solicitudes de devolución deberán ser realizadas por escrito al correo:

 

No se realizará la devolución del importe hasta que el producto no haya llegado a nuestras instalaciones y nos cercioremos de que está en perfecto estado.

 

Para cualquier reclamación sobre inclusiones faltantes es OBLIGATORIO adjuntar un video unboxing. Este deberá realizarse sin cortes ni ediciones. En caso de no adjuntar esta prueba OBLIGATORIA, nos veremos en la tesitura de tener que rechazar cualquier reclamación.

 

A la hora de devolver el producto deberás devolverlo completo con los extras que pueda incluir poster, photocards, etc. Puedes elegir que te proporcionemos una etiqueta de envío (Suele ser más barata si la sacamos nosotros) o enviarlo por tus propios medios. En ambos casos el cliente quedará a cargo de los gastos.

 

Garantía:

 

Antes de proceder con cualquier devolución, siempre y cuando hayas realizado el video unboxing tal y como hemos estipulado. En caso de producto defectuoso K-Boo se compromete a sustituir, reparar, rebajar o finalizar el contrato de compra según proceda. Tales gestiones serán gratuitas.

 

Limitación de responsabilidad:

 

La información suministrada en este e-commerce es a título informativo y, por tanto, K-Boo no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido.

 

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni K-Boo, ni ninguno de sus empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto, no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa K-Boo.

 

K-Boo no se hace responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a esta web. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente, quien deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

 

Fuerza mayor:

 

Ni K-Boo, ni el cliente incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 

Competencia:

 

El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y renuncias a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.